¡Bienvenid@!
Para ver las fotos de tamaño grande, haz click sobre la foto pequeña.
Bienvenidos a la visita virtual de la Papelería Franco. Así se ve cuando uno va llegando. Nótese la mirada atenta de "Caruso" que le ve las intenciones a cada visitante.
Nos acercamos al letrero, en el que se pueden ver los servicios y horarios que ofrece la papelería.
Otra vista de la fachada del local. En la puerta se ven las mantas predibujadas para bordar, así como juguetes varios para llamar la atención de los niños.
Entramos a la tienda gritando "¡Quieroooo...!" Para que salga la señora a atender.
Aquí estamos viendo el mostrador de papelería, con su montón de cajoncitos. Al fondo se ven los anaqueles llenos de libretas y como de 14 tipos de papel.
A la izquierda tenemos la copiadora, cubierta con un florido mantel para que no se empolve. Sobre ella en la pared está el exhibidor de juguetes. A su derecha está un mostrador chaparrito -a la altura de los ojitos de los niños- llenito de dulces y, hasta ariba, una repisa con regalos.
Finalmente, a la derecha, encontramos el mostrador de regalos y mercería. Al fondo se puede ver el amplio surtido de papel y bolsas para envolver regalos. Sobre el mostrador está el surtido de diademas y chunches para el pelo y a la derecha de la foto los cajoncitos y el anaquel de mercería en donde hay como chorrocientas variedades y colores de hilo.
¡Ah sí! También vendemos "Fomi".
Mil gracias por su visita virtual. Por acá los esperamos cuando quieran venir.
¡Escribe pronto!